Primera Regional: Pego y Orba ganan y se afianzan en la lucha por el ascenso

Primera Regional: Pego y Orba ganan y se afianzan en la lucha por el ascenso
  03/04/2023
El Gorgos vence, el Benissa empata y el Pedreguer pierde

El Orba se toma la licencia para soñar con un nuevo ascenso de categoría tras su triunfo en Bellreguard (1-2) en esta vigésimo-cuarta jornada en el Grupo VI de la Primera Regional. De momento es tercero a seis puntos del cuarto, y quedan tan solo seis partidos, seis finales. Más arriba, el Pego, que ganó en Oliva 0-2 ya tiene virtualmente ganada la segunda plaza, también con derecho a ascenso. El líder, el Benigànim, pese a pinchar en esta jornada con un empate, sigue inalcanzable, 15 puntos por arriba del Pego. En el resto de partidos, el Gorgos venció, el Benissa empató y el Pedreguer cayó derrotado.
    El Orba se adelantó en Bellreguard nada más comenzar el partido con un tanto de Carim, que de nuevo marcó casi al final, en el minuto 84. Los de casa pudieron recortar en el minuto 97. 
    Por su parte, el Pego también encarriló el partido muy pronto, a los 5 minutos, con un tanto de Maverik. En el ecuador de la segunda parte German puso el definitivo 0-2. 
    El Gorgos sigue cómodo en la zona media de la tabla tras su triunfo en casa ante el Real de Gandia (2-0). Joan Signes y Axel fueron los encargados de subir los tantos al marcador. 
    La nota negativa de la jornada fue para el Pedreguer, que perdió 2-1 ante el Montaverner, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. El partido se puso cuesta arriba en apenas diez minutos de la primera mitad (2-0) y el gol de Josep en el 88 llegó muy tarde para la remontada.  
    Por su parte el Benissa, en el grupo VII, sumó un valioso empate sin goles en casa del Intercity B. 

<<< Volver a la portada