Primera Regional: Victoria con apuros del Pego, goleadas del Pedreguer y Gorgos, y pinchazo del Orba

Primera Regional: Victoria con apuros del Pego, goleadas del Pedreguer y Gorgos, y pinchazo del Orba
  14/11/2022
El Benissa tropieza en casa del Jonense

La jornada octava en el grupo VI de Primera Regional ha dejado tres triunfos -para Pego, Pedreguer y Gorgos- y una derrota -Orba- entre los equipos de la Marina Alta. El Pego logró un apurado triunfo en casa del Montaverner con remontada incluida. Los locales se adelantaron en el minuto 16 y el Pego no empató hasta el 77, con tanto de Montaner. Maverick puso el 1-2 con el tiempo prácticamente cumplido. Con este triunfo el Pego sigue segundo y mantiene su lucha por el liderato contra el Benigànim.
    El Gorgos se dio una gran alegría con un 4-1 contra el Ontinyent 1931. Los de Hugo se adelantaron en el minuto 33 con tanto de Darwin, que repitió en el 74. Aunque el conjunto visitante recortó al minuto siguiente, de nuevo los locales marcaron por mediación de Joan (78’) y Eric (en el descuento) para redondear un gran marcador y alcanzar la tercera plaza, aprovechando el pinchazo en casa del Oliva ante el líder.
    También el Pedreguer se dio un festín ante su afición con la goleada por 5-1 ante L’Alcúdia de Crespins. Andrés abrió el marcador en el minuto 8 aunque los visitantes empataron en el 15. Pero antes del descanso de nuevo se adelantaron los locales, con un tanto de Salvador José. Ya en la segunda mitad Alexandre y Jordi Chávez, además de otro tanto en propia puerta, redondearon la “manita” del Pedreguer.
    Peor suerte corrió el Orba, que salió goleado del campo del Portuarios (6-2). Los locales salieron en tromba y marcaron dos tantos en apenas siete minutos. El partido quedó prácticamente sentenciado en la primera mitad, que concluyó con un marcador de 4-0. En la segunda mitad Rata recortó, aunque los locales volvieron a marcar dos tantos más. Ya en el minuto 81 Guillem marcó el segundo para los orberos.

DERROTA DEL BENISSA

    Por su parte, el Benissa, en el grupo VII, regresó de vacío de su desplazamiento a La Vila, donde cayó por 2-0 ante el Jonense. Los locales marcaron en el minuto 17 y 53. La derrota, cuarta seguida para los de la Marina Alta, deja al Benissa en una delicada situación. 

<<< Volver a la portada