Quique Dacosta es la imagen de los Vinos Alicante DOP

Quique Dacosta es la imagen de los Vinos Alicante DOP
  07/11/2018

 

Quique Dacosta, uno de los chefs más reputados de España y más reconocidos a nivel internacional con sus tres estrellas Michelin, es el protagonista de la nueva campaña de Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida.

        En esta campaña se cuenta la historia real de un Quique Dacosta que vino a Dénia desde su Extremadura natal para ser el cocinero que hoy es. En Dénia ha crecido, ha desarrollado su creatividad, su inspiración, su exigencia, todos los valores que le han llevado a ser uno de los chefs más prestigiosos del mundo. Y es toda esa inspiración la que representa también el sector del vino en la Denominación de Origen Alicante, según indican desde la organización.

        En esta campaña de Vinos de Alicante, Dacosta recorre las comarcas vitícolas, sus paisajes, el mar, la montaña, los castillos o las cavas de Fondillón; conoce de cerca la vendimia y los detalles de este pequeño, artesanal y familiar sector. Además une sus mensajes de defensa del producto local con creatividad a la pasión por el vino de esta histórica demarcación española, “porque cuando Quique vino a Alicante, Vino para quedarse, eslogan de esta nueva campaña”.

<<< Volver a la portada