Regional Preferente: Calpe y Jávea empatan a dos y el Dénia cae en casa ante l’Olleria

Regional Preferente: Calpe y Jávea empatan a dos y el Dénia cae en casa ante l’Olleria
  30/01/2023
La lesión de Raúl, que acabó en el hospital, quedó en un susto

Ninguno de los equipos de la Marina Alta del grupo III de la Regional Preferente ha sumado en esta vigésimo jornada de liga. Calpe y Jávea igualaron en un vibrante encuentro (2-2) en un partido que concluyó con la ambulancia sobre el terreno de juego, para retirar al jugador calpino Raúl lesionado tras un choque fortuito con el portero de su equipo. Xavi y Meji marcaron para los locales, mientras que Ramis hizo doblete en el bando visitante. 
    El jugador Raúl sufrió un duro golpe en la cara que le provocó una conmoción que le obligó a pasar la noche en el hospital, aunque fue dado de alta el domingo con una fuerte contusión. 
    Por su parte, el Dénia no pudo puntuar en casa ante el poderoso conjunto de l’Olleria (0-1) que marcó el único tanto del encuentro en el minuto 82. Los groguets hicieron un buen partido y supieron contener a su rival que es segundo de la clasificación. Se da la circunstancia que el Dénia ya cayó en el partido de vuelta por el mismo resultado y con un tanto que llegó también en el mismo minuto.   

<<< Volver a la portada