Regional Preferente: Dénia, Jávea y Calpe ganan a domicilio y aprietan la lucha por estar entre los ocho primeros

Regional Preferente: Dénia, Jávea y Calpe ganan a domicilio y aprietan la lucha por estar entre los ocho primeros
  30/04/2023

La lucha por alcanzar una de las ocho primeras plazas que dan derecho a participar la próxima temporada en la nueva competición alcanza su grado máximo de emoción y disputa tras las victorias de este sábado de los tres equipos de la comarca, el Dénia, Jávea y Calpe, que en esta ocasión jugaban como visitantes. Los tres llegan en su mejor momento -es el segundo triplete de triunfo consecutivo que consiguen, circunstancia que no se había producido en toda la temporada- y dispuestos a alcanzar una de estas ocho plazas. La nota negativa es que todo apunta que se la tendrán que pelear entre ellos, salvo que se produzca alguna carambola extraordinaria de resultados.

El Dénia venció en Cullera por 2-4, en un partido que se preveía fácil para los groguets. Y así fue, porque al descanso se llegó 0-2 con dos tantos de Fede y nada más empezar la segunda mitad llegó el tercero obra de Panucci. Enrique Sirerol materializó el cuarto en el minuto 65 y posteriormente los locales maquillaron el resultado con dos tantos.

El 0-3 del Jávea en La Font d’Encarròs es para enmarcar. Los de Julio Ivorra confirman una racha extraordinaria de buenos resultados -de cuatro victorias consecutivas- con este gran triunfo en uno de los campos más complicados del grupo. Un tanto en propia puerta, y los otros dos de Carles Bisquert, permiten a los de Xàbia acariciar un objetivo que era impensable apenas hace un par de meses.

Para redondear la jornada, la sorprendente goleada del Calpe en casa del Tavernes, quinto clasificado, por 0-4. Xavi, Manu y Meji marcaron en la primera mitad, mientras que en la segunda de nuevo Xavi redondeó el marcador. Los de Lauro estuvieron intensos y muy ordenados para lograr la mayor goleada de la temporada, justo en el mejor momento. Los calpinos suman su octavo partido sin perder y se muestran dispuestos a dar batalla hasta el final.

<<< Volver a la portada