Regional Preferente: El Calpe gana, el Jávea empata y el Dénia pierde

Regional Preferente: El Calpe gana, el Jávea empata y el Dénia pierde
  27/03/2023

Hubo de todo en la vigésimo-séptima jornada en el grupo III de la Regional Preferente para los equipos de la Marina Alta. Triunfo del Calpe en casa del colista el Muro por 0-1, en un partido que no tuvo más historia que el tanto de Manu en el minuto 16. Los calpinos fueron superiores a un rival que expuso las razones por las que cierra la clasificación.
    Por su parte, el Jávea sumó un empaté en el campo del Promeses Sueca (1-1) que se adelantó casi al término de la primera mitad, pese a que jugaba con uno menos desde el minuto 16. Los javienses lo intentaron hasta que llegó el tanto de Javi Hernández, en el minuto 87 de partido.
    El peor parado de esta jornada fue al Dénia, que cayó 3-0 en casa del Alberic. Los locales sorprendieron con un tempranero gol, a los tres minutos, y pusieron el segundo antes del descanso. La sentencia llegó en el 79, ante un Dénia desdibujado. 
    Los groguets se mantienen octavos con 37 puntos, aunque sus rivales directos le recortan distancias, entre ellos el Calpe y Jávea que alcanzan los 31 puntos. 

<<< Volver a la portada