Regional Preferente: El Dénia y el Jávea golean y el Calpe empata 

Regional Preferente: El Dénia y el Jávea golean y el Calpe empata 
  03/04/2023

La vigésimo-octava jornada del Grupo III de la Regional Preferente ha dejado un casi pleno de victorias para los equipos de la Marina Alta. El Dénia y el Jávea golearon, mientras que el Calpe sacó un punto ante el potente Olimpic. 
    El Dénia no tuvo problemas en golear al colista, el Muro, con un rotundo 4-0. Ferran Molina abrió el marcador en el minuto 35 y antes del descanso Panucci puso el 2-0. En la segunda mitad, Destefano y Renzo redondearon el resultado.
    En Xàbia también hubo festín para los de casa, que le endosaron un 3-0 al Alberic, un rival directo en la lucha por la octava plaza. Pese al marcador, el partido estuvo muy disputado y no se resolvió hasta los minutos finales. Javi Hernández puso por delante a los locales en el minuto 35, y los otros dos tantos llegaron en el minuto 89 y en el descanso, obra los dos de Luis.
    El Calpe hizo un gran encuentro ante el Olimpic, equipo que lucha para alcanzar una de las tres plazas de promoción de ascenso. Se adelantaron los visitantes a la media hora, pero el conjunto local no se descompuso e igualó el marcador antes del descanso por mediación de Raúl. Los de Lauro realizaron un partido muy serio y ordenado para sumar su décimo-cuarto empate en liga, una cifra casi de récord. 

<<< Volver a la portada