Regional Preferente: El Dénia gana, el Calpe empata, y Pedreguer y Jávea pierden

Regional Preferente: El Dénia gana, el Calpe empata, y Pedreguer y Jávea pierden
  24/01/2022

La jornada para los equipos de la comarca no ha sido del todo buena. Solo el Dénia ha dado una gran alegría a la afición con un incontestable triunfo por 3-0 ante el Contestano, con hat-trick de Renzo. La primera mitad resultó más igualada y terminó con empate sin goles, aunque a los diez minutos de la segunda los locales se enchufaron con el primer tanto para cerrar el partido en los últimos minutos con otros dos tantos.
    El partido entre el Calpe y Racing Benidorm resultó muy animado y entretenido y concluyó con empate a tres. El conjunto local ya contaba con una ventaja de dos cero a los seis minutos, con tantos de Jorrin y Borja. Sin embargo los visitantes reaccionaron y empataron cuando apenas quedada media hora de partido. En el 82 de nuevo Alexis adelantó al Calpe, pero casi al final el Benidorm igualó otra vez en el remate de un saque de esquina.
    El Pedreguer sigue en su línea de resultados adversos en su propio campo (0-3), donde solo ha ganado un partido de los ocho que ha disputado. Los blavets plantaron cara al líder durante toda la primera parte y más de la mitad de la segunda, hasta que reapareció el ariete del Gandia Guerrero para apuntarse un hat-trick en apenas 15 minutos del tramo final del partido. El Pedreguer perdió además a su lateral Alex Gayà que vio roja directa.
    Tampoco el Jávea fue capaz de ganar pese a que en el minuto 67 iba por delante en el marcador con un 1-2, con tantos de Quintana y Paolo. Sin embargo, los locales reaccionaron y remontaron con el último tanto ya en el tiempo de descuento.  

<<< Volver a la portada