Regional Preferente: El Dénia golea al colista y el Jávea y el Calpe caen derrotados

Regional Preferente: El Dénia golea al colista y el Jávea y el Calpe caen derrotados
  05/12/2022

La jornada décimo-cuarta en el grupo III de la Regional Preferente dejó un único triunfo para los equipos de la comarca. El Dénia venció cómodamente al colista Cullera con un doblete de Fede y otros tantos de Destefano y Renzo. Los de Diego Miñana se fueron al descanso con un 2-0 y redondearon la goleada casi al final del partido. Los groguets, en su destierro a Xàbia, logran otro triunfo más y se consolidan en la quinta plaza.
    Por su parte, el Jávea se vio sorprendido en casa por un correoso La Font que se llevó los tres puntos (1-2). Se adelantó el conjunto visitante a los 53’ minutos pero Javi Hernández igual tres minutos después de penalti. Pero en el 75 marcaron de nuevo los de la Safor y Jávea fue incapaz de perforar la meta visitante. Tomás Calvo fue expulsado desde el banquillo casi al final del partido con roja directa.
    El Calpe sucumbió también en casa ante el Tavernes (0-3), un rival con una plantilla muy superior que ofreció su mejor versión ante un conjunto local descolocado.

<<< Volver a la portada