Regional Preferente: el Jávea se lleva otra decepción en casa contra La Nucia (0-1) y el Pedreguer gana en Benidorm (1-2)

  • Regional Preferente: el Jávea se lleva otra decepción en casa contra La Nucia (0-1) y el Pedreguer gana en Benidorm (1-2)
  • Regional Preferente: el Jávea se lleva otra decepción en casa contra La Nucia (0-1) y el Pedreguer gana en Benidorm (1-2)
  08/05/2021

El Jávea ha vuelto a caer derrotado en casa en esta ocasión contra La Nucia, por 0-1, y se aleja de las opciones de acceder a los puestos de play off de ascenso. El conjunto local no se sintió a gusta ante un rival ordenado y que escondió el balón a los javienses. La primera mitad acabó antes de hora con el susto que protagonizaron Obele (Jávea) y Germán (La Nucia) con un choque de cabezas por el que tuvieron que ser atendidos y posteriormente trasladados al hospital para realizar pruebas. 
En el arranque de la segunda mitad el susto se lo llevó el Jávea, que fue sorprendido con el 0-1 de Hugo. A partir de ese momento saltaron las dudas y los nervios en el equipo local, que no supo aprovechar las pocas ocasiones que dispuso, las más trascendentes en las botas de Palau. Sin Obele ni Guerrero (sancionado con cuatro partidos), el Jávea parecía no encontrar referente en el ataque y acabó consumido ante un rival que no renunció al contragolpe. 
Por su parte, el Pedreguer se cargó otro "coco" de la liga, el Rácing Benidorm, y de nuevo a domicilio. El fútbol le dio una tarde de alegrías a los pedregueros. La primera con el tanto de Cambronero que adelantó a los visitantes aprovechando un rechace dentro del área. Pero el conjunto local empató a los pocos minutos tras una salida del guardameta Gauchi que no acierta en el despeje y el balón cae a los pies de un jugador local que marca por arriba. El Pedreguer no se descompuso y en la segunda mitad aprovechó una genialidad de Joel para adelantarse y llevarse una trabajada victoria que sabe a gloria, y que les aleja de la zona de abajo. El retorno de Joel y de Pepe fueron otras de las grandes alegrías para el Pedreguer. 

<<< Volver a la portada