Regional Preferente: Pedreguer y Calpe avanzan hacia la salvación, el Jávea empata y el Dénia vuelve a perder

Regional Preferente: Pedreguer y Calpe avanzan hacia la salvación, el Jávea empata y el Dénia vuelve a perder
  14/03/2022

La jornada vigésimo-tercera en el grupo IV de la Regional Preferente ha dejado dos grandes resultados para el Pedreguer y Calpe, que les permite avanzar en el objetivo de lograr la permanencia. El Calpe no desperdició su visita al campo de un Racing Algemesí que prácticamente ya es de Primera Regional para endosar-le un contundente 0-4, con goles de Jorrín (2), Manu y David. Por su parte al Pedreguer le bastó un tanto de Abel en el 57 para alzarse con una gran victoria ante el conjunto de La Font, rival directo por la permanencia. El Calpe, décimo-primero, no escala posiciones pero se acerca a tan solo un punto del umbral de los 30 puntos. Mientras, el Pedreguer es décimo-tercero -ocuparía la cuarta plaza por la cola de la que se salva solo el mejor de los cinco grupos de Preferente-, dos puntos por debajo de La Font. Con dos triunfos consecutivos los blavets han hecho revivir sus opciones por salvar la categoría.
    El Jávea sigue su escalada hacía los puestos de arriba, aunque en esta ocasión tuvo que conformarse con un empate a uno en Sueca. Los de casa se adelantaron antes del descanso pero Paolo empató en el 54. 
    El Dénia se mete de lleno en una dinámica inédita hasta ahora en liga con la tercera derrota consecutiva en liga. En este caso fue el Tavernes que se llevó los tres puntos del Diego Mena. Los visitantes se pusieron 0-2 aunque Josep recortó antes del descanso, para que de nuevo el Tavernes sentenciara en el 66. Los de Perles le ceden la cuarta plaza a su rival y dicen prácticamente adiós a la lucha por los puestos de play off. 

<<< Volver a la portada