Segunda FFCV: Gorgos y Pedreguer dejan el derbi en tablas, y Orba y Teulada ganan

Segunda FFCV: Gorgos y Pedreguer dejan el derbi en tablas, y Orba y Teulada ganan
  18/02/2024

La jornada décimo-novena del Grupo VI de Segunda Federación ha dejado buenos resultados para los equipos de la comarca, ya que ninguno de ellos ha perdido. Quizás el más perjudicado ha sido el Gorgos -tercero-, que resta puntos respecto de sus rivales en la lucha por la cabeza, y al que se le acerca el Orba -cuarto-. El punto tampoco le sirve al Pedreguer para eludir el descenso, mientras que el Teulada se da un respiro con su victoria ante el Beniopa, un rival directo en la lucha por la permanencia, y con el que se quita la espinita del partido del play off de ascenso del final de la temporada pasada.

En Gata se adelantó el Pedreguer con un gol de Pepe en el minuto 6, y a partir de ese momento el Gorgos no supo reaccionar. Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad Joan Signes puso las tables, y la igualdad se mantuvo hasta que Pepe, de nuevo, dio la ventaja al Pedreguer a falta de seis minutos para el final. Cuando todo parecía decidido, Jaume Signes puso las tablas de nuevo en el tiempo de descuento, dejando un marcador (2-2) justo pero que no beneficia a ninguna de las partes.

El Orba sigue a lo suyo, y son ya seis victorias consecutivas. Ante el Montaverner (3-1), Diego encarriló el encuentro con su tanto en el minuto 8, mientras que Iván Giménez puso el segundo en el 43. Nada más comenzar la segunda parte recortó el Montaverner, aunque de nuevo Diego sentenció el encuentro en el 68. 

Un solitario gol de Josep Buigues sirvió al Teulada para doblegar al Beniopa (1-0) en un duelo muy disputado. Tras el gol local, el Beniopa quedó con uno menos por la expulsión de uno de sus jugadores, lo que facilitó el triunfo local. 

 

BENISSA 1, INTERCITY B 1

 

Por su parte, el Benissa empató con el líder del Grupo VII el Intercity B en el partido más interesante de la jornada. Alex Campos puso por delante a los benisseros en el minuto 4, pero los visitantes lograron igualar antes del descanso. 

<<< Volver a la portada