Segunda Regional: El Verger se aleja del ascenso tras caer ante el líder Safor Gandia

Segunda Regional: El Verger se aleja del ascenso tras caer ante el líder Safor Gandia
  17/04/2023

El Verger ha dicho adiós prácticamente a la segunda plaza del grupo XI de Segunda Regional tras dos derrotas consecutivas, está última en casa del líder intratable el Safor Gandia (4-1). El Verger, tercero en la clasificación, llegó con empate a uno al descanso gracias al gol de Venti, aunque en la segunda mitad los brasileños mostraron todo su poderío para llevarse los tres puntos y continuar una jornada más invictos. Con este triunfo el Safor Gandia certifica virtualmente el título de campeón y el ascenso de categoría, a falta de cuatro jornadas y 9 puntos por encima del segundo, el Beniopa.  
    En el grupo XIII la clasificación está más ajustada, gracias al triunfo del Teulada por 0-2 en Mutxamel, con tantos de Guillermo y Fernando. Pero en esta ocasión el Benitatxell, que se ha convertido en juez del campeonato, no pudo puntuar ante el Alicante Enyeca, que refuerza su liderato con su triunfo por 0-1. Los alicantinos son primeros a 4 puntos de distancia del Teulada, y ambos equipos se enfrentan en la próxima jornada. Los teuladinos necesitan ganar en casa del Enyeca si quieren mantener las aspiraciones de ser campeones de liga, y esperar un nuevo tropiezo de los alicantinos. En cambió, la derrota de los de la Marina Alta dejaría sentenciada prácticamente la liga a favor del Enyeca. 
    Por lo demás, la jornada resultó bastante negativa, con derrotas del Ondarense en casa del Foietes de Benidorm por 3-0 y del Beniarbeig en Sant Vicent por idéntico resultado. El Joventut de Pedreguer perdió 2-1 en casa del Alicante City. 

<<< Volver a la portada