Segunda Regional: Teulada, Ondara y Benitatxell no ceden en su lucha por el liderato del grupo XIII

Segunda Regional: Teulada, Ondara y Benitatxell no ceden en su lucha por el liderato del grupo XIII
  14/11/2022
El Verger gana y se mantiene tercero en su grupo

Teulada-Moraira, Ondarense y Benitatxell mantienen su enconada lucha por el liderato del grupo XIII de Segunda Regional, a la que se ha invitado el Alicante Enyeca, con ligera ventaja de un punto (20) para el conjunto teuladino sobre sus tres perseguidores. Esta semana han vuelto a ganar todos los favoritos, el Teulada y el Ondarense con goleadas y el Benitatxell por la mínima. 
    El líder no tuvo problemas para deshacerse del Foietes Benidorm con un resultado de 5-1, con tantos de Josep (2), Anderson, Rafa y Joan. El Ondarense venció en casa al Alicante City B por 4-0, con un triplete de Pepe y otro tanto de Rubén. Por su parte, al Benitatxell le valió el tanto de Leonardo Javier en el descuento para sumar los tres puntos ante el Mutxamel B y seguir enganchados a la cabeza de la tabla. 
    Por lo demás, el Joventut Pedreguer sumó una nueva derrota en casa (1-2), en esta ocasión ante el Finestrat, pese a que se adelantó a los 8 minutos con un tanto de Iván. Mientras, el Beniarbeig logró su segundo triunfo de la temporada con muchos apuros ante el colista Atlético San Blas con un marcador de 4-3. Por los locales marcaron Heyner, Juan José, Luis Enrique y Alejandro, los dos últimos en el tiempo de descuento. 

EL VERGER NO CEDE

    También venció El Verger en su casa ante el Oliva B con un marcador de 5-3. Juanan, Ferrán (3) y Carlos lograron los tantos locales. Con este triunfo el Verger suma 18 puntos y sigue a la estela de los líderes, el Safor Gandia y el Beniopa, ambos con 21 puntos. El cuarto es el Benirredrà, ya un poco más descolgado con 13 puntos. 

 

FOTO: El Beniarbeig ha sumado su segunda victoria de la temporada

<<< Volver a la portada