Sergi Pérez se curra un gran debut en casa en el torneo Orysol de Dénia
La afición dianense está más que nunca con Sergi Pérez en el Torneo Orysol que se celebra en las instalaciones deportivas del Club Tenis Dénia, y en el que ha generado gran expectación tras su triunfo en Gandia. Así quedó patente en su debut en este torneo. Ahora juega en casa, ha tenido unos días para reposar, y la afición está con él, como se puso de relieve en el debut este miércoles ante el holandés Ryan Nijboer, con un marcador de 674 6/3.
Para nada fue fácil el partido ante un peleón Nijboer, favorito número 9 del torneo. Resultó decisivo el noveno juego con la ruptura de saque con el que Pérez encarriló el primer set. La segunda manga se puso más pronto de cara con la ruptura de saque en el tercer juego, y a partir de ahí todo rodó a favor.
En la siguiente ronda, para este jueves, le espera el español Alejandro García, jugador que viene de la qualy, en la lucha para el pase a cuartos de final. El partido será no antes de las 18 horas en la pista central.
Por otro lado, el número 1 del torneo, Javier Barranco, quedó apeado ante Carlos Gimeno, que venció por 6/4 6/3.
En cuartos de final de dobles se mantiene el otro dianense Joan Torres, tras ganar con su compañero Luis Francisco a Jorge Plans y Giacomo Revelli.