SINMA Ondara reemplaza la cubierta de la nave del punto de recogida

  • SINMA Ondara reemplaza la cubierta de la nave del punto de recogida
  • SINMA Ondara reemplaza la cubierta de la nave del punto de recogida
  27/01/2022

El concejal delegado de la empresa municipal SINMA Ondara, Francesc Giner, ha informado que SINMA cuenta desde ahora con una nueva cubierta en la nave del punto de recogida ubicado en la calle Tomas Edison, con la intención de que los camiones del servicio de recogida puedan aparcar a cubierto, al tiempo que permitirá la continuidad del trabajo en la zona exterior del punto de recogida con independencia de la situación climatológica.

Según ha explicado, por el momento se ha culminado ya la primera fase del proyecto con la fabricación e instalación de la estructura metálica y la cubierta, antes de acometer la segunda con la sustitución del pavimento interior y la adecuación, reforma y mejora visual exterior de la nave.

La actuación, íntegramente financiada por SINMA con fondos de su presupuesto de 2021, tiene como objetivo aumentar la superficie cubierta en un 40% para que llegue a un total de 1.000 m2, con todos los beneficios que ello conllevará. amortizar el gasto con mejoras operativas como el aumento de la eficiencia de los trabajadores, reducir el mantenimiento de vehículos o prolongar la vida útil de los camiones.

Todo ello, además de la revalorización y mejora de las instalaciones municipales, según  recalca Giner.

<<< Volver a la portada