Supervivencia sin límites: la impactante historia de Andrés Contreras que sobrevivió a un trágico accidente de ciclismo

Supervivencia sin límites: la impactante historia de Andrés Contreras que sobrevivió a un trágico accidente de ciclismo
  09/01/2025

Andrés Contreras, víctima y superviviente de un trágico accidente ciclista que conmocionó a Xàbia y al resto de la Comunitat Valenciana -en el que fallecieron tres jóvenes-, ha presentado su su libro Supervivencia sin límites. En esta obra, el autor comparte un testimonio honesto y desgarrador sobre cómo enfrentó la pérdida, el dolor y el reto de reconstruir su vida tras una experiencia traumática.

El relato arranca en la mañana de un domingo que prometía ser una matinal más de deporte y bienestar, pero que se transformó poco después de tomar la salida desde Xàbia en una pesadilla. Una conductora bajo los efectos del alcohol y las drogas arrolló al grupo, causando la muerte de tres ciclistas, entre ellos el padre del autor del libro y dos compañeros. Andrés, iba con ellos, y fue uno de los supervivientes. Pero quedó con graves secuelas físicas y psicológicas que le dejaron a la puerta de salida de un arduo camino de recuperación.

En Supervivencia sin límites Contreras narra en primera persona su proceso de sanación, los momentos más oscuros y cómo encontró la fuerza para seguir adelante. “Escribí este libro para honrar a quienes perdimos ese día, y para mostrar que, incluso en medio de la peor tragedia, es posible reconstruir una vida plena y feliz. Espero que sirva como mensaje de esperanza para muchos”, afirma.

La obra no solo es un testimonio personal, sino también una guía de resiliencia. A través de sus páginas, el lector descubrirá cómo superar las adversidades más extremas, desde el dolor más profundo hasta el regreso a una vida sin miedo.

Supervivencia sin límites ya está disponible en Amazon, ofreciendo a los lectores una oportunidad de conocer esta historia de lucha y renacimiento, que promete ser una fuente de inspiración para quienes enfrentan sus propias batallas.

<<< Volver a la portada