Tercera FFCV: El Dénia B gana y regresa al liderato, y el Verger se lleva el derbi en casa del Ondarense

Tercera FFCV: El Dénia B gana y regresa al liderato, y el Verger se lleva el derbi en casa del Ondarense
  18/02/2024

El Dénia B regresa al liderato del grupo XII de la Tercera FFCV tras su triunfo en un partido frenético en casa del Joventut Pedreguer (3-4), y aprovechando que el Benitatxell aplazó su partido. Le sigue el Foietes Benidorm, que venció en casa del Beniarbeig (0-3) y que se sitúa a dos puntos de la cabeza, igual que el Benitatxell, aunque estos dos equipos tienen un partido menos que el Dénia B.

En el resto de partidos del grupo, el Verger ganó en casa del Ondarense (0-2) en un insulso partido que se reactivó en el último cuarto de hora, cuando el conjunto local se quedó con uno menos por la expulsión de Josep Bautista (en el minuto 78’). Vicente Piera, en el 81, y Fanco, en el 94, pusieron los goles para el Verger que suma su tercer triunfo consecutivo. El partido apenas tuvo ritmo y el Ondarense pudo adelantarse en la segunda mitad pero el palo salvó el balón cruzado de Juan Carlos ante el meta vergerino. Pero a medida que avanzó el crono el Verger se fue adueñando del encuentro hasta lograr un merecido triunfo.

En el otro duelo comarcal, el Dénia B se fue al descanso en casa del Joventut Pedreguer con un marcador de 1-3, con goles de Francisco Javier (2) y Rojas, y de Pau Ruiz para los pedregueros. En la segunda mitad recortó de nuevo Alex Martínez y Borja Durá igualó en el 65, aunque en el 78 Sergio Salvador dio el triunfo al Dénia B.

También venció el Pego B en casa del Campello B por 0-2, con goles de Alex Frau y Diego Prieto. Además, el Orba B venció en casa del Alicante City B (0-2), en un duelo por la zona baja de la clasificación, con dos goles de David José.  

<<< Volver a la portada