Tercera FFCV: El Dénia B gana en El Verger y se jugará el liderato la próxima jornada contra el Foietes Benidorm

Tercera FFCV: El Dénia B gana en El Verger y se jugará el liderato la próxima jornada contra el Foietes Benidorm
  15/04/2024

La emoción en el grupo XII de la Tercera FFCV mantiene su tendencia al alza tras la disputa de la vigésimo-quinta jornada, y con protagonismo para los equipos de la Marina Alta. El principal actor es el Dénia B, que ganó este domingo en el Verger (2-3) y que sigue segundo a tan solo un punto del líder, el Foietes Benidorm, que recibe en casa la próxima jornada. Los favoritos, entre ellos el Benitatxell, no fallan, y la resolución de esta liga queda en manos de los duelos entre los primeros y de algún que otro tropiezo inesperado que se pudiera producir. Todo apunta que las espadas se mantendrán en alto hasta el final. 

El Dénia B parecía tener encarrilado el partido a los veinte minutos con un 0-2, con goles de Riascos y Francisco Pérez, y un penalti fallado. Pero en el minuto 36 llegó la expulsión del dianense Joan Far y El Verger, con uno más, salió a por el partido en la segunda mitad. Pero los groguets supieron sufrir y mantener la portería a cero hasta la expulsión por los locales de Marvin, con lo que las fuerzas se igualaron. El 0-3 de Enrique en el minuto 73, tras rematar de cabeza una falta, parecía dejar resuelto el encuentro. Luego llegó la expulsión del entrenador local, Isaac, en el 76, y el arreón final en el que el Verger recortar el marcador con dos tantos de Josep Pérez en el descuento. También en el añadido hubo dos expulsiones más, una por cada bando. 

Por su parte, el Benitatxell resolvió su duelo contra el Joventut Pedreguer (4-0) casi en los últimos veinte minutos de partido, con los goles de Claudio, Pablo, Juan y Rubén Ortolá. El triunfo deja a los pobleros cuartos, aun con opciones de luchar por el título pero a siete puntos.

En el resto de partidos, el Ondarense volvió a ganar, en esta ocasión por 5-2 ante el Mutxamel, con tantos para los locales de Daniel, Juan Carlos (2), Ferrán y Pau.

El Orba B cayó en casa con una sonada goleada de 0-9 contra el Finestrat, mientras que el Pego B venció en casa del Beniarbeig por 0-3. Por los rogets marcaron Pepe, Arnau y Manel.

<<< Volver a la portada