Teulada Moraira busca fotos para ampliar el archivo histórico municipal

Teulada Moraira busca fotos para ampliar el archivo histórico municipal
  13/01/2022

El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha lanzado una campaña para animar a sus vecinos a participar en la recolección de imágenes y fotografías históricas con las que ampliar el archivo municipal. Además de este objetivo el departamento de Participación Ciudadana y Comunicación pretende también con las imágenes que se recopilen promover los lugares más emblemáticos del municipio a través de los canales oficiales. 
    Aquellas personas que quieran aportar su granito de arena en este proyecto pueden colaborar enviando sus imágenes digitales o escaneadas al correo electrónico de participacionciudadana@teuladamoraira.org
    Luis Caballero, concejal de Participación Ciudadana, ha querido animar a todos “a colaborar en esta colección, de forma que podamos hacer de las imágenes de Teulada Moraira un patrimonio público”. 
    Por su parte, Rosana Caselles, concejal de Comunicación, ha insistido en "la importancia de guardar y compartir las fotografías antiguas, ya que es una forma de contar la historia de nuestro pueblo y nuestros vecinos".

<<< Volver a la portada