Teulada Moraira estrena una nueva barredora para dar servicio a las urbanizaciones del municipio

Teulada Moraira estrena una nueva barredora para dar servicio a las urbanizaciones del municipio
  08/02/2022

El Ayuntamiento de Teulada, a través de la empresa pública Teumo Serveis Publics SL, ha adquirido una de las dos barredoras de arrastre de gran capacidad para poder atender la limpieza de la zona de urbanizaciones y diseminado del término municipal. Esta herramienta se hace indispensable para poder atender un territorio tan singular como el de Teulada Moraira por su extensión y morfología. Además, el hecho de disponer de un sistema de arrastre en lugar de aspiración hace que presente una mayor sencillez mecánica, lo que facilita su mantenimiento y mejora la calidad del servicio ante reparaciones que serán de menor índole o de menor tiempo de reparación.
    La recepción de esta maquinaria se ha formalizado esta semana por parte del el alcalde de Teulada Moraira y el presidente de la mercantil Teumo, Raúl Llobell, junto el vicepresidente, José Antonio Bisquert, y el consejero delegado, Héctor Morales.
    Morales ha destacado que “además de esta mejora, se continúa apostando por el reciclaje potenciando la fracción orgánica que ya está presente en los dos núcleos urbanos, ampliando el servicio en diversas zonas y urbanizaciones de la localidad”.
    Por su parte, Llobell se ha mostrado satisfecho de “la gran labor realizada por los departamos del Ayuntamiento de Teulada implicados, que han agilizado el proceso de aprobación de estas inversiones, siendo esta una necesidad desde hace años”.

<<< Volver a la portada