Trabajos de desinfección en el barrio de Les Roques

Trabajos de desinfección en el barrio de Les Roques
  14/04/2020

Voluntarios de ACIF Marina Alta han realizado esta mañana los trabajos de desinfección en el barrio de Les Roques de Dénia. Desde primera hora de la mañana y hasta bien pasado el mediodía han estado trabajando con dos vehículos autobomba. El grupo ha estado formado por siete voluntarios, entre los que figuraban varias personas con la certificación requerida para manipular los productos.

Según ha explicado Paco Soler, presidente del colectivo de voluntariado, se ha optado por sus vehículos para actuar en esta zona y no por los habituales tractores por las características del barrio, con calles estrechas y rincones donde es más difícil maniobrar con el tractor.

A principios de la crisis sanitaria, responsables del 112 se pusieron en contacto con ACIF para conocer su disponibilidad de personal y medios. Soler ha indicado que la agrupación se puso a disposición del Ayuntamiento de Dénia para actuar en el momento en que le fuese requerido. Probablemente, a principios de mayo los voluntarios desinfectarán los exteriores de los hospitales de Dénia y de La Pedrera.

<<< Volver a la portada