Tratamiento HotStone en el Spa Daniya para eliminar el estrés y empezar las próximas fiestas con buen ánimo

Tratamiento HotStone en el Spa Daniya para eliminar el estrés y empezar las próximas fiestas con buen ánimo
  01/12/2018

 

Spa Daniya ha ideado un completo programa de tratamientos pensados para regalar o disfrutar a fin de conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y alma. De cara a las próximas fiestas navideñas, Silvia Moreno, Carolina Gómez y Silvia Perles proponen el tratamiento HotStone o un masaje aromatizado de 30 minutos por solo 40 euros. El HotStone es un masaje de piedras calientes con un alto poder de relajación debido a sus propiedades para eliminar la energía negativa y conseguir estar en perfecta sintonía con la vida. Este tratamiento coloca las piedras en todos los puntos de los chakras, donde el calor se propaga a través de la columna vertebral allí donde es más necesario, a fin de blindar una mayor relajación.

            Entre los beneficios destaca la relajación máxima de los músculos, además se eliminan las toxinas del cuerpo, mejora la circulación sanguínea y está considerado como uno de los mejores tratamientos antiestres debido a que renueva los niveles de energía del cuerpo.

            Esta terapia ayuda a eliminar los dolores musculares, sobre todo en la espalda, donde se acumula la mayor parte de la tensión del cuerpo humano. Además es una vía de escape a los problemas y por ello ayuda a controlar el insomnio, todo gracias a la relajación.

            Para quienes sean más tradicionales, las profesionales del Spa Daniya aconsejan un masaje aromatizado con aceite para lograr la relajación muscular. Al aceite se le añade la esencia que puede ser de: hierbabuena, lavanda, vainilla, mandarina, café o eucalipto, dependiendo de los beneficios que se pretendan lograr. Por ejemplo la aromaterapia de la lavanda tiene un poder sedante que alivia el estado de nerviosismo y actúa como un analgésico natural para los dolores de los músculos con una alta capacidad regeneradora. Con respecto a la hierbabuena, el tratamiento está indicado para evitar calambres musculares y además calma los dolores de cabeza.

            Estos tratamientos incluyen un circuito en el Spa del Hotel Daniya de 90 minutos, donde se puede disfrutar de la piscina de cuellos de cisne y sillones subacuáticos, las termas romanas, el baño turco, el pasillo bitérmico, las duchas ciclónicas o las fuentes de hielo.

<<< Volver a la portada