Un rincón para el arte 

Un rincón para el arte 
  29/11/2023

Con motivo de la celebración del primer aniversario de los «micros abiertos», el próximo viernes, 1 de diciembre, tendrá lugar una actividad cultural y artística en el restaurante Babilònia del Carrer Cavallers de Dénia. A partir de las 19 horas, el artista mural Tardor, vecino de la Xara, realizará en directo una obra pictórica mientras se presenta el poemario de Álexia M. Úbeda Martínez Corazón Indómito. Para finalizar con la velada, tendrá lugar el micro abierto, donde cualquier persona podrá ocupar el escenario para expresar aquello que desee a través de la música, la poesía o cualquier manifestación del arte. 

Desde hace ya un año, y durante cada jueves, se llevan a cabo actividades relacionados con la cultura y el arte en este espacio. En sus paredes se han colgado exposiciones de arte de vecinos de la comarca, como Tardor, Laura Prados, Alba Panyalver o Sonia Torres; se han podido escuchar versos y melodías de escritores y cantautores, como Camilo J. Mejía, Mónica Prados, Irene Vidal, Giannina Giosanu, Julen García, Néstor M. Ronda o Ricardo Delgado; se han presentado obras literarias, como el poemario de Ofelia González o Iván Aledo y, entre sus mesas, han desfilado intervenciones de moda bajo la firma de Julieta Montenegro o José Teriffe; así como muestras de moda de comercios locales como A l'alba. 

En la imagen, la mesa redonda de debate, organizada con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer. De izquierda a derecha, Julieta Montenegro, Caro Montealegre, Jessica Perea, Clara Romany y Laura Prados.

<<< Volver a la portada