Una pelea con menores durante las fiestas de Sanet i Els Negrals acaba con siete detenidos

Una pelea con menores durante las fiestas de Sanet i Els Negrals acaba con siete detenidos
  25/10/2022

Según las investigaciones, la pelea habría empezado por la rivalidad existente de varios grupos de las poblaciones de la comarca

Cinco hombres  han sido detenidos por su participación en multitudinaria pelea ocurrida hace más de un mes en Sanet i Els Negrals. En el incidente participaron varios menores. La Guardia Civil, que se hizo cargo del caso, ha investigado a otras cuatro personas. 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 4 de septiembre durante la celebración de las fiestas patronales, justo donde se había instalado una discomóvil abierta para todo el público.

En el transcurso del evento, y con la asistencia de más de 200 personas, varios hombres de algunas poblaciones de la comarca se empezaron a pelearse. Según la Guardia Civil, la causa pudo ser la rivalidad entre los grupos que participaron en la bronca. Hubo varios heridos, algfunos de ellos de cierta gravedad, al ser alcanzados por un objeto cortante y otro porque recibió un botellazo en la cabeza.

Las detenciones se produjeron entre los días 22 y 26 del mes pasado. Todos los detenidos e investigados tienen años entre 15 y 4 años de edad.

Tras el seguimiento de las lesiones y esclarecimiento total de los hechos, a los detenidos e investigados se les han imputado los delitos de lesiones, grave o leves, dependiendo de su grado de participación.

 

<<< Volver a la portada