Una subvención de 72.361 euros permite acometer mejoras en el alcantarillado de Pego

Una subvención de 72.361 euros permite acometer mejoras en el alcantarillado de Pego
  21/07/2022

El Ayuntamiento de Pego ha recibido una subvención de 72.361,72 por parte de la Diputación de Alicante para mejorar el alcantarillado de la zona de la avenida Alcoi y la calle Eduardo Mengual.

La cantidad supone el 43,78% del proyecto que será complementada con fondos propios del Ayuntamiento para acometer la reparación del entramado de tuberías de la zona para un mejor funcionamiento del servicio, además de la retirada de amianto y la repavimentación.

 

REPARACIÓN DEL COLECTOR DE LA ZONA DE LA AVENIDA DE FONTILLES

 

La actuación, prevista para completarse en dos meses, no es la no es la única intervención que se está llevando a cabo estos días en las vías públicas de Pego. En concreto, la otra zona con obras similares es la de los alrededores de la avenida de Fontilles por la reparación de colector. Esta iniciativa, prevista para concretarse en dos semanas, tiene un presupuesto de 9.100 euros, con cargo a las arcas municipales.

"El compromiso del consistorio es continuar trabajando para cumplir los objetivos ODS y en este caso mejorar la eficiencia hídrica del municipio", ha afirmado la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Laura Castellà

<<< Volver a la portada