Una treintena de negocios confirman su participación en la Fira del Comerç i l’Empresa d’Ondara de este fin de semana

  • Una treintena de negocios confirman su participación en la Fira del Comerç i l’Empresa d’Ondara de este fin de semana
  • Una treintena de negocios confirman su participación en la Fira del Comerç i l’Empresa d’Ondara de este fin de semana
  18/11/2022

El fin de semana considerado en Ondara como el de “Fira forta”, que marca el ecuador del evento, ha motivado a una treintena de negocios ondarenses y de la comarca a volver a lucir hombro comercial en la Feria del Comerç i l’Empresa que, organizada por la Concejalía de Promoción Económica, acogerá el edificio del Prado.

El alcalde y responsable del área, Jose Ramiro, ha definido el evento como "la mejor muestra de la fuerza del comercio ondarense, que demuestra que los negocios locales están vivos". En concreto ha confirmado la presencia de establecimientos como Carnicería Alberto Picó, Luansa, Soler Herramientas, Muebles Ortolá, Motos Mahicas, Gala's, Passicos, Calzados Dora, Muebles Escrivá, Autoescuela Ondara, Vorwerk, El desván de Aitana - Coco kids, Coqueta Moda Infantil, Nuts@GO, Maika Regalos, Coletas Kids fashion & complementos, Toni Ortolá Diseño, Sonrisas, Dilatando Mentes, Fustabella, Salvador Gutiérrez Peluquería, Bodegas Aguilar, Máxima Bikes y Staner Events.

Por su parte, la presidenta de la Associació de Comerciants i Empresaris de Ondara (ACO), Imma Peiró, ha destacado la satisfacción del colectivo para que este año, después de dos ediciones con restricciones, se pueda volver a realizar la feria con todos los stands.

La organización ha informado que el programa de este segundo fin de semana ferial se completará con la tradicional Feria de Animales en la plaza de toros, en la que participarán expositores provenientes de toda la Comunitat Valenciana. Según detalló el concejal de Asociacionismo, Miguel Gomis, contará con una docena de corrales con todo tipo de animales, y la Associació de Carreters i Cavallistes colaborador del evento dispondrá de carros al mediodía para llevar a pasear los niños y niñas que lo deseen y habilitará una exposición de carruajes dentro del anfiteatro taurino para ambientar la muestra.

Todo esto se verá completado por el III Concurso de Tapas en los propios bares y restaurantes locales; el trenecito de la feria, y el stand de los Festeros de Cristo y Soledad 2023 con degustaciones de dulces y salado.

En cuanto a la programación cultural, desde el departamento de Cultura se ha configurado el concierto de Santa Cecilia de la banda juvenil de la UMO previsto en el Auditorio Municipal Valeriano Gil para este sábado a las 19 horas.

<<< Volver a la portada