Una vecina de Dénia pide ayuda para no quedarse en la calle por falta de medios para encontrar alquileres asequibles

Una vecina de Dénia pide ayuda para no quedarse en la calle por falta de medios para encontrar alquileres asequibles
  30/11/2018

 

De nuevo una situación de extrema necesidad relacionada con el problema de la vivienda llegó el jueves al pleno de Dénia. Una mujer y su hija se van a quedar en la calle en breve porque la propietaria de su actual vivienda no les va a renovar el alquiler y la renta de la familia no les permite poder arrendar otra en Dénia.

            En el turno de intervención del público del leno, esta vecina pidió ayuda al Ayuntamiento para que se habiliten viviendas sociales. Manifestó que está “a un paso de verme en la calle con mi hija y el elevado precio de los alquileres no nos permite poder acceder a un lugar digno y es preciso que Dénia opte por medidas que desemboquen en un parque de viviendas sociales, como han hecho en Gandia o Pilar de la Horadada”, dijo.

            El concejal de Vivienda, Óscar Mengual; la de Bienestar Social, Cristina Morera y el portavoz de Podemos, Alex Rodenkirchen, eran conocedores de antemano de esta situación de necesidad y se han comprometido en seguir buscando soluciones “porque sabemos que hay muchas personas que están en esta situación”.

<<< Volver a la portada