Eduardo Vicens da el salto a Primera Nacional al fichar por el C.B. Escolapias Petraher
Eduardo Vicens Mira, hasta ahora jugador sénior del Dénia Bàsquet, ha fichado por el C.B. Escolapias Petraher, uno de los clubes con más tradición de Valencia capital. El joven de Pedreguer jugará la próxima temporada en el equipo de Primera Nacional.
Nacido en 1995, se trata de un alero de 1,88 metros de estatura, con gran capacidad de lanzamiento exterior que llegó a la Escuela de Bàsquet de Dénia en la temporada 2008-2009, en su segundo año de infantil, de la mano de José Naya, quien fuera su entrenador en su ciudad natal, Pedreguer.
Eduardo Vicens ha jugado un total de siete temporadas en la estructura dianense y lo ha hecho la mayor parte del tiempo junto a su generación, dirigida por Luis Suanzes. Ha competido en el máximo nivel autonómico tanto en infantiles como en cadetes y juniors, categoría en la que el equipo alcanzó su plenitud, ya que consiguió una séptima posición en la Liga que bien hubiera podido ser mejor si la suerte hubiera acompañado al equipo.
La temporada pasada, bajo las órdenes de Xavi Mesegué, hizo una excelente campaña en categoría autonómica al tiempo que disputaba la Liga Universitaria enrolado en el equipo de la Politécnica de Valencia. Ese rendimiento y la suma de todas las experiencias le han valido para tener la oportunidad de jugar en el C.B. Escolapias Petraher. Desde el Dénia Bàsquet le desean la mejor fortuna y dejan la puerta abierta para el momento en que decida regresar, apuntan.