Hospital HLA San Carlos patrocina torneos de pádel, tenis, fútbol sala y fútbol playa

Hospital HLA San Carlos patrocina torneos de pádel, tenis, fútbol sala y fútbol playa
  27/04/2017

 

No hay consejo saludable de un profesional médico que no incluya, además de una alimentación equilibrada, la práctica moderada de ejercicio. Conscientes de ello y con el propósito de fomentar hábitos saludables, la dirección del Hospital HLA San Carlos de Dénia se ha convertido en patrocinador de varios torneos de pádel, tenis, fútbol sala y fútbol playa. Además el centro hospitalario se ha volcado en la promoción de las actividades deportivas en la comarca y ha firmado numerosos convenios para mejorar las prestaciones sanitarias de las jóvenes promesas del deporte local profesional y de los deportistas amateurs de todas las edades.

            HLA San Carlos se comprometió con el deporte local en mayo del año pasado, cuando cerraron su primer acuerdo con el Club Tenis Dénia. Además colaboraron con Dénia Basquet Club, patrocinaron el Campus Gaya, y firmaron un convenio con la Ferrer Tenis Academy, hace poco más de un mes.

            En su apuesta por el mundo deportivo de la Marina Alta, Hospital HLA San Carlos no se ha limitado a la oferta de sus servicios, sino que también se ha volcado en la promoción de las citas deportivas, como el patrocinio del I Open Pádel CSBas 17, que se celebrará del próximo 2 al 7 de mayo, en el Club de Tenis Dénia, y al que invitan a sumarse con su presencia a todos los aficionados a este deporte.

            Pero este evento es sólo el comienzo de una gran temporada deportiva para el Hospital HLA en Denia, porque los días 20 y 21 de mayo, también se estrena como patrocinador en el Beach Tenis Oliva Nova, en el Oliva Nova Golf Resort. Además, también repiten experiencia, por segundo año consecutivo, en el Torneo de Fútbol Playa, en el Arenal de Xàbia (13 a 16 de julio) y en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Tenis Playa, también en el Arenal (3 a 6 de agosto).

<<< Tornar a la portada