Opel Auto Dénia Motors presenta el nuevo Grandland X, el poderoso e imponente nuevo SUV
Opel ha lanzado al mercado su último modelo, el Grandland X, un modelo SUV poderoso e imponente para competir en la gama de los crossover y que llega a Dénia de la mano de Opel Auto Dénia Motors.
El Grandland X es un coche único que aúna diseño y tecnología alemana vanguardista, lo que le sitúa en las primeras posiciones del segmento. Este nuevo modelo de Opel incorpora de serie un gran equipamiento como alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero inteligente, sistema de arranque en rampas, radio IntelliLink R4.0 con bluetooth, manos libres y compatible con Apple Car Play y Android Auto, climatizador digital bizona y cómodos asientos con numerosas posibilidades de ajuste.
Además, incluye el servicio de asistencia y conectividad Opel On Star y un potente punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta siete dispositivos. Otra de las innovaciones es que los smartphones pueden cargarse de forma inalámbrica mediante carga inductiva.
El nuevo Grandland X, junto el Mokka X y el Crossland X, forman la gama más amplia de todoterrenos compactos del mercado.
El equipo de profesionales de Opel Auto Dénia Motors tiene un compromiso con la innovación, el diseño y la movilidad sostenible y por ello asesoran al cliente durante todo el proceso, para que encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.