La Policía Nacional dona 2.000 kilos de alimentos a Cáritas
La Comisaría de la Policía Nacional ha donado 200 kg. aproximadamente de alimentos para ser repartidos entre las familias menos favorecidas. Este impulso solidario nació en una de las reuniones periódicas que mantienen un grupo de policías de todas las escalas, ya jubilados, con el jefe de la Comisaría de Dénia, en el Restaurante Haití (situado junto a las dependencias policiales) y que también ha participado en la recaudación para Cáritas.
El objetivo de la iniciativa era claro: ayudar a paliar la situación de necesidad de algunas familias que residen en Dénia. Según ha informado la Comisaría, “esta actuación refleja la esencia de la Policía Nacional, una profesión basada en la vocación y el espíritu de servicio al ciudadano. No queremos que esta sea una iniciativa aislada, sino que sea el comienzo de muchos gestos similares”.
La Delegada de Participación Ciudadana de la Comisaría, Caterina de Francisco, y un representante de los policías solidarios han realizado la entrega en Cáritas de la Parroquia de la Asunción de Dénia.