Maria Josep Ripoll y Paco Roselló serán los números 2 y 3 de la candidatura del PSPV de Dénia

  • Maria Josep Ripoll y Paco Roselló serán los números 2 y 3 de la candidatura del PSPV de Dénia
  • Maria Josep Ripoll y Paco Roselló serán los números 2 y 3 de la candidatura del PSPV de Dénia
  • Maria Josep Ripoll y Paco Roselló serán los números 2 y 3 de la candidatura del PSPV de Dénia
  06/02/2023

La militancia del PSPV de Dénia ha aprobado la lista para las elecciones municipales, que incluye a María Josep Ripoll y Paco Roselló como números 2 y 3. En los puestos de salida de la candidatura aparecen los actuales concejales socialistas, a excepción de Óscar Mengual, Maite Pérez y Elisabeth Cardona que no repiten. Los dos primeros no han asistido a la asamblea celebrada en la noche del lunes y sí lo ha hecho Cardona. Vicent Grimalt, que se presenta a la reelección como alcalde, les ha agradecido su trabajo en el Ayuntamiento.

Grimalt ha definido las 20 personas que lo acompañarán "en la nueva aventura para seguir haciendo realidad la mayor transformación de Dénia en décadas" como mujeres y hombres "preparados, implicados, ilusionados, representativos de diferentes sectores de la sociedad, honestos y progresistas". Una candidatura "para que esa Dénia imparable no se detenga. Porque a ganas, ideas y trabajo, no nos gana nadie".

Tras Ripoll y Roselló, la candidatura incorpora a Sandra Gertrúdix (4), Javier Scotto (5), Melani Ivars (6),  Raúl García de la Reina (7), Marta Gascó (8), Pepe Doménech (9), Raquel Martín (10), Juan Sapena (11), Amanda Navarro (12), Miguel Ángel Martínez (13), Ana Ceballo (14), Juan Pablo Uribe (15), Pepa Reyes (16), Salva Bertomeu (17), Chantal Giner (18), Mike Kosok (19), Pepa Martín (20) y René Miralles (21).

Entre las nuevas incorporaciones, hay militantes socialistas como Ana Ceballo, Juan Pablo Uribe, Pepa Reyes, Salva Betomeu, Chantal Giner, Mike Kosok y Pepa Martí y personas ajenas al partido que han participado en las reuniones sectoriales para recoger ideas de cara al programa electoral. Es el caso de Marta Gascó, Raquel Martín, Amanda Navarro, Miguel Ángel Martínez y René Miralles.

Respecto al programa, Vicent Grimalt ha manifestado que se trata de un proyecto "honesto, realista y ambicioso", que bebe de la filosofía de la hoja de ruta con que en 2015 el gobierno socialista empezó a transformar Dénia.

"Nosotros no queremos inventar la pólvora, no gobernamos a golpe de titular, ni hacemos campaña vendiendo humo con promesas de dudosa viabilidad", ha insistido el candidato a la Alcaldía de Dénia.

 

 

 

 

 

 

<<< Volver a la portada