Reabre, por fin, la cafetería Cal Comes que da servicio al hogar de personas jubiladas de Pedreguer

 Reabre, por fin, la cafetería Cal Comes que da servicio al hogar de personas jubiladas de Pedreguer
  04/06/2022

La Cafetería Cal Comes de Pedreguer, que da servicio al hogar de personas jubiladas en el emblemático edificio situado en el coro del núcleo histórico del pueblo, ha reabierto por fin las puertas. Desprendido unos meses sin servicio, ha concluido por fin el proceso de la nueva contratación y los nuevos adjudicatarios se han puesto en marcha este mismo viernes. 
    La nueva gerente de la concesión, Vyginta Impolyte, presentó la mejor oferta al concurso, al que ofreció una cocina de comer tradicional Mediterráneo y para todo tipo de afecciones (diabéticos, veganos, no tolerantes al gluten...) y una mejor selección de propuestas de actividades para desarrollar durante la concesión. También se ha comprometido a la contratación de un dúo de música para un cenar-baile cada último viernes de mes para la fiesta de Sant Antoni del 17 de enero Fiesta y del 3 de febrero de San Blai, y por el 14 de febrero, día de los enamorados. También habrá fiesta el 15 de julio y el 25 de diciembre una comida para las personas jubiladas que no tengan familia y posibilidad de servir a domicilio, además del Cenar-baile Nochevieja. Además, se contempla un descuento del 10% sobre la lista de precios para las personas jubiladas.
Al acto de inauguración del nuevo local asistieron miembros de la junta directiva de las personas jubiladas, el concejal de Bienestar Social, Nicolás Vives, y el alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús, entre otros. Desde el Ayuntamiento han querido "desearlos mucha suerte en esta nueva etapa y agradecerlos el esfuerzo de arrancar en este momento. Con esta apertura nuestros mayores vuelven a tener un servicio esencial para su día a día".

<<< Volver a la portada