Un joven entra a una discoteca por el techo y roba dinero, vapeadores y refrescos
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de origen paraguayo, como presunto autor de un robo con fuerza en un conocido establecimiento de ocio nocturno en Dénia. Un trabajador de la discoteca, que se encontraba cerrada al público, descubrió al sospechoso en el cuarto de las máquinas de aire acondicionado. Inmediatamente avisó a la Policía Nacional y al responsable del local.
Los agentes de la Policía Nacional constataron que el joven había accedido al interior del local a través de un agujero en el techo de una de las zonas de la discoteca. Los hechos ocurrieron a mediodía.
El detenido tenía en su poder 130 euros en efectivo, cinco vapeadores, varias pulseras VIP y algunos refrescos, que fueron reconocidos por el responsable del establecimiento como propiedad del local. El joven presentaba signos de haber sufrido lesiones, con un fuerte dolor en un brazo, sangre en la barbilla y ropas manchadas con un material similar al que se encontraba en el agujero del techo por donde accedió al recinto.
El caso ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia.