Ciudadanos reclama que se agilice el vallado de la obra abandonada de la calle La Vía

  • Ciudadanos reclama que se agilice el vallado de la obra abandonada de la calle La Vía
  • Ciudadanos reclama que se agilice el vallado de la obra abandonada de la calle La Vía
  16/11/2016

Ciudadanos ha pedido al equipo de gobierno que agilice los trámites para vallar la finca abandonada de la calle La Via con el fin de evitar que entren personas y que se puedan producir accidentes. A principios de octubre, el Ayuntamiento aprobó realizar el vallado del perímetro del solar, con un gasto de casi 50.000 euros. La portavoz, Mari Martínez, señala que han pasado un mes y medio y aún no se han dado soluciones.

        Mari Martínez se ha referido a “las incontables veces que desde la oposición se reclamó en la pasada legislatura la ejecución del vallado de esta peligrosa obra incompleta”. Ha criticado Martínez ha criticado la lentitud con la que el equipo de gobierno aborda los problemas “que tan claros veían los socialistas desde la oposición”.

Al respecto, señala que el equipo de gobierno ya anunció el año pasado que iba a utilizar el aval para dar solución a la finca que se quedó sin construir y no se ha hecho efectivo este anuncio. La estructura y los agujeros que hay en el interior resultan peligrosos hasta el punto de que en 2014 murió un hombre. Además, la finca suele ser utilizada por indigentes para dormir.  

<<< Volver a la portada