Confirmado: este verano no habrá fiestas en Dénia

  • Confirmado: este verano no habrá fiestas en Dénia
  • Confirmado: este verano no habrá fiestas en Dénia
  21/04/2020

Ni Bous a la Mar ni carrozas ni espectáculos al aire libre. Lo que todos se temían se ha confirmado esta tarde: la Festa Major de Dénia 2020 se suspende por la pandemia del coronovirus. El Ayuntamiento de Dénia ha tardado en hacerlo público, tras varias semanas de incertdumbre y cuando el resto de municipios próximos ya habían tomado la decisión. 

Según el equipo de gobierno, la suspensión  se ha consensuado este martes en una reunión de la comisión de fiestas y las entidades implicadas en la celebración. El concejal de Fiestas, Óscar Mengual, ha manifestado que "la seguridad y la salud de las personas es una prioridad absoluta". Y ha asegurado que el dinero que se iba a invertir en los actos quedará a disposición de las necesidades que puedan derivarse de la crisis actual.

Como consuelo, Mengual ha explicado que si durante el año fuera posible realizar algún tipo de celebración, "la idea es organizar algunas actividades con un formato aún por determinar que nos permitan sobre todo celebar que hemossuperado la crisis y que todo ha ido e irá bien". 

 

 

<<< Volver a la portada