Cruz Roja celebra el Día de la Banderita este sábado en Dénia

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita este sábado en Dénia
  01/12/2022

Cruz Roja celebrará este sábado 3 de diciembre, de 10 a 14 horas,  el día de la Banderita, con el fin de recoger dinero destinado al colectivo de infancia en situación de vulnerabilidad.  La entidad benéfica cuenta con los proyectos Promoción del éxito escolar y Juguete educativo. Por primera vez, la gente podrá aportar sus donativos a través de Bizum. 

El trabajo de Cruz Roja se centrará en el apoyo a los más vulnerables, potenciando nuestras actividades en: reparto de alimentos, clases de apoyo escolar, libros, material escolar, juguete educativo, etc. 

En cuanto a la opción Bizum, se ofrece la oportunidad de colaborar a las personas que no puedan desplazarse hasta alguna de nuestras 12 mesas que se repartirán por la ciudad de Dénia. Habrá que enviar un Bizum al número 01406, con el concepto: Dénia.

Además, en las mesas se utilizarán huchas fabricadas en cartón 100% reciclables y provenientes de fuentes sostenibles, dentro del compromiso de Cruz Roja por minimizar el uso de plástico y seguir avanzando en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

<<< Volver a la portada