El Ayuntamiento de Els Poblets instala una iluminación permanente para ambientar su fachada
La instalación de una iluminación permanente en la fachada del Ayuntamiento de Els Poblets para ambientar en diferentes colores las diferentes celebraciones a lo largo del año le ha permitido dar un paso más en la campaña de sostenibilidad energética portada a cabo por el equipo de gobierno.
Según el comunicado de la alcaldía, la actuación de la finalidad de alumbrar el edificio más representativo del municipio para conmemorar los distintos eventos sin tener que depender cada vez de una infraestructura provisional que multiplica los gastos. "Hemos decidido comenzar con la iluminación navideña como símbolo de esperanza en unos datos que este año resultan especialmente complicadas a la hora de mantener las tradiciones con el deseo de empezar el próximo año mejor que acabamos este", ha apuntado la alcaldesa Carolina Vives.
La iniciativa ha abarcado también la colocación de logotipo turístico del municipio en la isleta reguladora del tráfico a la altura del camino Viejo de Gandía, en la entrada de la playa de la Almadraba hacia el casco urbano, el cual formaba parte también de la apuesta por la estética promocional como reclamo del municipio de cara al turismo.
Además, desde la alcaldía han confirmado la próxima sustitución del mobiliario de la casa consistorial para un equipamiento que, aparte de mejorar la comodidad, propicia una mayor agilidad de los servicios a prestar.