El Ayuntamiento de Pego optimiza la oficina de asistencia en materia de registros con en plan Avancem

  • El Ayuntamiento de Pego optimiza la oficina de asistencia en materia de registros con en plan Avancem
  • El Ayuntamiento de Pego optimiza la oficina de asistencia en materia de registros con en plan Avancem
  28/02/2022

Los servicios de registros, empadronamiento y atención al ciudadano del Ayuntamiento de Pego han quedado remodelados a raíz de la actuación operada en la planta baja del edificio consistorial.

Según ha explicado la concejala de Urbanismo, Laura Castellà, en este proyecto enmarcado en el Plan Avancem se ha tenido en cuenta el aprovechamiento de espacios y de luz; además de dotarse de una instalación funcional versátil para el trabajo del personal municipal.

 

NUEVA ENTRADA LATERAL

 

“Los trabajos han incluido la habilitación de una nueva entrada por el acceso lateral de abajo de los porches, en la zona cubierta, donde se evita que la gente espere en peligro por el paso de vehículos si están esperando fuera del edificio , en definitiva, un espacio más seguro”, ha detallado para apuntar que la hasta ahora puerta principal que permite acceder desde la plaza se reservará para eventos de protocolo”.

Sin embargo, a pesar de que la tarea ha finalizado todavía no hay fecha determinada para que vuelva a la dependencia municipal el personal que presta el servicio, quien actualmente están ubicados en el edificio de la Cámara Agraria, como otra sede el Ayuntamiento que está situada a tan sólo unos metros del edificio principal.

"Todavía hay que terminar algunos detalles técnicos como ordenar el mobiliario o habilitar la conexión a servidores", apunta Castellà para informar que el montante de las obras ha sido cuantificado en 51.000 euros, de los cuales el 45% del total está subvencionado por la Generalitat Valenciana y el resto por las arcas municipales.

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