El CEDMA pondrá en marcha dos federaciones para representar al comercio y la industria de la comarca

  • El CEDMA pondrá en marcha dos federaciones para representar al comercio y la industria de la comarca
  • El CEDMA pondrá en marcha dos federaciones para representar al comercio y la industria de la comarca
  20/06/2023

El Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA) quiere poner en marcha dos nuevas federaciones  que aglutinen al comercio y a la industria de la comarca. Es uno de los proyectos anunciados por Benito Mestre tras su reelección como presidente del CEDMA en la asamblea celebrada este martes. Ha recibido el apoyo unánime de los asistentes.

Otras prioridades son  la creación  de una Comisión de Ética para redactar un Manual de Buenas Prácticas Empresariales,  seguir trabajando junto con las administraciones públicas para el FP Dual,  y "abrir aún más la  federación a la sociedad".

Mestre se ha referido además a la puesta en marcha de nuevas acciones formativas y proyectos de  Responsabilidad Corporativa, sin dejar de lado en ningún caso las reinvidicaciones históricas del CEDMA, como son el tren, la agilidad de la administración, etc.  

Al finalizar la asamblea, Manolo Noguera, quien ha sido vocal de CEDMA desde la  primera junta, ha pedido la palabra para despedirse y para agradecer a todas las personas y  empresarios que ha ido encontrando en el camino durante estos años, lo que se ha  traducido en una gran ovación por parte de todos los presentes.   

<<< Volver a la portada