El dianense Pepelu es convocado por la Selección Española Sub 21

El dianense Pepelu es convocado por la Selección Española Sub 21
  08/11/2019

El dianense Pepelu ha vuelto a entrar en una convocatoria de la Selección Española Sub 21. El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha dado a conocer hoy viernes la lista de jugadores para los encuentros ante Macedonia e Israel. Estos dos encuentros corresponden a la fase de clasificación para la Eurocopa 2021. El partido ante Macedonia será el jueves a las 19.45 horas en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón. Después el combinado nacional se desplazará a Tel Aviv para jugar el martes 19 de noviembre en Israel a las 18.30 h.

             La buena temporada que está cuajando el centrocampista dianense en el equipo portugués Tondela hace que De la Fuente lo haya vuelto a convocar.

            La lista de convocados de la Selección Española Sub 21 es la siguiente: Álvaro Fernández y Sergio Gómez (Huesca), Josep Martínez (Las Palmas), Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Abel Ruiz y Anssu Fati (Barcelona), Aitor Buñuel (R. Santander), Eric García (Manchester City), José Amo (Sevilla), Enrique Clemente (R. Zaragoza), Adrià Giner (RCD Español), Marc Cucurella (Getafe), Pepelu (Tondela), Óscar Rodríguez (Leganés), Gonzalo Villar (Elche), Fran Beltrán (Celta), Manuel García (Sporting de Gijón), Ferran Torres (Valencia) y Andrés Martín (R. Vallecano). 

<<< Volver a la portada