El DNA Festival consigue dos premios Lluna en el festival de publicidad de Valencia

El DNA Festival consigue dos premios Lluna en el festival de publicidad de Valencia
  27/11/2023

Sapristi Décom consiguió además otros dos premios por sus trabajos para el Ajuntament d’Elx

 

El certamen gastronómico DNA obtuvo el pasado fin de semana un premio Lluna de Plata y otro Lluna de Bronce en el Festival de Publicitat La Lluna, celebrado en el Palau de Congressos de València. Los dos premios llegaron en la categoría de Mejor Evento y en la de Mejor Uso de los Medios.

La agencia de publicidad dianense Sapristi Décom, autora de la campaña de comunicación del DNA obtuvo además dos bronces más para una campaña realizada para el Ayuntamiento de Elche, en las categorías de Mejor Campaña Gráfica y Mejor Copy.

La Lluna premiaba a las mejores iniciativas publicitarias desarrolladas en la Comunitat Valenciana durante el año 2023 y el jurado, compuesto por algunos de los profesionales más prestigiosos del país eligió las campañas de Sapristi Décom de entre las más de 300 presentadas en esta edición.

Los responsables de la agencia de publicidad valoraban muy positivamente el resultado obtenido, ya que “el nivel de la publicidad valenciana crece exponencialmente cada año y estamos consiguiendo mantenernos y reivindicar el trabajo creativo desde Dénia. Es muy difícil competir con estructuras y anunciantes más grandes, pero demostramos que con buenas ideas y con una estrategia adecuada se alcanzan resultados tan óptimos como los de la última edición del DNA, donde se consiguió una cobertura nacional, llegando a millones de personas mostrando una gran imagen de Dénia, de su gastronomía y de sus productores. Y si además te dan un premio (o dos en este caso), mejor que mejor.”

Con estos reconocimientos Sapristi Décom cierra un gran año en el que ha conseguido 12 galardones por su trabajo para diferentes marcas locales y nacionales y en el que ha desarrollado campañas para firmas como Securitas Direct, Only You Hoteles o Médicos Sin Fronteras.

 

 

<<< Volver a la portada