El Dénia afronta la primera final ante el Contestano
El Dénia tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el Benigánim y el empate el miércoles en el derbi ante el Jávea está a ocho puntos de los puestos de descenso. Por eso, a partir de ahora, para los groguets cada partido será una final. Y lo será porque si quieren seguir soñando con la promoción deben sumar de tres en tres para recortar diferencias con los equipos que van por están por arriba.
En el partido de la primera vuelta de la liga el Dénia perdió 3-2 en Cocentaina.
El partido se disputa mañana domingo en el Diego Mena Cuesta a las 16.30 horas.
JÁVEA-CARCAIXENT
El Jávea tras el punto sumado el pasado miércoles ante el Dénia sigue en quinta posición y con todas las opciones de jugar la promoción al final del campeonato regular. En esta jornada se enfrenta al Carcaixent en un partido en el que no puede fallar. Porque para conseguir su objetivo final en el Municipal de Xàbia debe ser un fortín.
El encuentro se disputa mañana domingo en el Municipal d’Esports de Xàbia a las 17 horas.
CASTELLONENSE-CALPE
El Calpe tras el triunfo en el derbi la jornada pasada sabe que para seguir teniendo opciones tiene que ganar al Castellonense, un rival que tiene tres puntos menos y que también está quemando sus cartuchos para poder llegar arriba. El partido se juega en el Municipal L’Almela mañana domingo a las 16 horas.
PORTUARIOS-PEGO
El Pego se enfrenta al Portuarios y lo hace con la intención de seguir sumando puntos que le permita continuar fuera de los puestos de descenso.
El Fort Llopis es el escenario de este partido que se juega mañana domingo a las 12 horas.