El Dénia busca su tercera victoria consecutiva ante el Canals

  • El Dénia busca su tercera victoria consecutiva ante el Canals
  • El Dénia busca su tercera victoria consecutiva ante el Canals
  14/12/2019

 

El refrán dice que "no hay dos sin tres" y ese dicho es el que quiere cumplir el Dénia en Canals. Y es que después de dos triunfos consecutivos en casa, los dianenses viajan con la ilusión de lograr una nueva victoria que le permitan seguir escalando posiciones pero sobre todo seguir ampliando el colchón de puntos con sus rivales de abajo.

            El Canals es el séptimo clasificado y afronta el partido contra el Dénia sabiendo que si gana en una jornada en la que hay enfrentamiento directos entre equipos de arriba, puede recortar diferencias y acercarse a éstos.

            El encuentro se adelanta a la jornada del domingo y se juega hoy sábado a las 17 horas en el Camp Municipal Quatre Camins de Canals. 

 

JÁVEA, PEGO Y PEDREGUER

 

 

Jávea, Pego y Pedreguer afrontan en esta jornada partidos vitales para sus intereses ante Tavernes, Muro y Llosa, respectivamente. Los tres equipos comarcales se juegan mucho en una jornada en el que el resultado marcará el devenir en el campeonato.

            El Jávea-Tavernes es sin duda alguna el partido más atractivo de la jornada.

            El partido se ha adelantado a su horario habitual del domingo y se juega por la mañana, a las 12 horas en el Camp d'Esports Municipal de Xàbia.  

            El Pego se desplaza a Muro para enfrentarse al tercer clasificado. Los rogets afrontan este duelo con la intención de sumar puntos para seguir la estela de los de arriba. El encuentro se disputa mañana domingo en el Campo Municipal La Llometa de Muro de Alcoi, a las 17 horas.

            El Pedreguer es el equipo revelación de la categoría. El Campo Municipal El Sequiol de Llosa de Ranes es el escenario de este encuentro que se juega hoy sábado a las 16.30 horas. 

 

<<< Volver a la portada