El Dénia quiere recuperar la senda de la victoria ante el Enguera

  • El Dénia quiere recuperar la senda de la victoria ante el Enguera
  • El Dénia quiere recuperar la senda de la victoria ante el Enguera
  • El Dénia quiere recuperar la senda de la victoria ante el Enguera
  25/01/2020

 

El Dénia se enfrenta al Enguera, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los dianenses afrontan este partido tras una dolorosa derrota ante el Jávea, que quieren olvidar mañana. Sobre todo por la forma en la que se produjo, porque los "regalos" que les hicieron a los rojiblancos les costó el partido. Además, en el derbi se rompió una buena racha de cinco partidos sin perder, en los que se había conseguido tres victorias: L'Olleria (1-0), Rafelcofer (5-1) y Canals (2-3); y dos empates: Llosa (1-1) y Muro (0-0). Por eso ante el Enguera tienen la oportunidad de desquitarse de la pifiada de Jávea, y nada mejor que hacerlo ganando a un rival con el que a priori se están jugando la permanencia.

            La gran novedad de este partido es que el Dénia volverá a jugar en El Rodat, un campo que le ha dado muchas alegrías al club antaño. El partido se juega mañana domingo a las 16 horas.

JÁVEA, PEGO Y PEDREGUER, JORNADA PROPICIA PARA GANAR

Jávea, Pego y Pedreguer se enfrentan, a priori, con rivales a los que sobre el papel son favoritos para lograr la victoria porque la jornada es propicia. El Jávea se enfrenta al Rafelcofer que es décimo segundo clasificado, el Pego al Sueca que es antepenúltimo y el Pedreguer al colista Alcàsser.

            El partido Rafelcofer-Jávea se juega mañana domingo a las 16.30 horas en el Campo Municipal La Runa de Rafelcofer. El partido Pego-Sueca se jugará en el Cervantes también a la misma hora; y el Pedreguer recibe en el Municipal d'Esports hoy sábado a las 16 horas.

 

<<< Volver a la portada