El Dénia quiere reencontrarse con el triunfo ante el Alginet

El Dénia quiere reencontrarse con el triunfo ante el Alginet
  15/02/2020

 

El Dénia quiere reencontrarse con la victoria ante el Alginet en esta jornada. Los dianenses llevan dos jornadas sin ganar y tras la dolorosa derrota sufrida en casa ante el Alcàsser, se rompió una racha muy buena de resultados positivos en el Diego Mena, además de dejar pasar una gran oportunidad de asegurarse prácticamente la permanencia. Y en esta jornada tiene una nueva oportunidad para virtualmente conseguirla, y es que si gana y el Jávea y Pedreguer también lo hacen ante Llosa y Portuarios, tendrá la permanencia en el bolsillo.

            El partido se juega mañana domingo en el campo La Ermita d'Alginet a las 16.30 horas.

JÁVEA-LLOSA

            El Jávea se enfrenta al Llosa con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego. Sobre todo después de perder la jornada pasada con el Muro, una derrota dolorosa que además le ha dejado a cuatro puntos de la promoción.

            El encuentro se juega mañana domingo en el Camp d'Esports de Xàbia, a las 12 horas. 

 

PORTUARIOS-PEDREGUER

            El Pedreguer se enfrenta al Portuarios en un partido en el que tiene mucho que ganar. Un triunfo le daría al equipo de Octavio Muñoz prácticamente la permanencia, porque le sacarían trece puntos de ventaja más el average particular.

            El encuentro se juega en el Campo Fort Llopis hoy sábado, a las 17 horas.

CARCAIXENT-PEGO

            El Pego se enfrenta al Carcaixent con la intención de reencontrase con la victoria. Y lo nada mejor que hacerlo ante uno de los equipos que están luchando por la promoción de ascenso a Tercera División, para así coger mucha moral de cara a la próxima cita en el Cervantes.

            El encuentro se juega mañana domingo en el campo Quatre Camins de Carcaixent, a las 16.30 horas.

<<< Volver a la portada