El Onda será el primer rival del Dénia en la lucha por el ascenso a Tercera División

El Onda será el primer rival del Dénia en la lucha por el ascenso a Tercera División
  20/05/2019
El equipo que supere la eliminatoria se enfrentará al ganador del partido Utiel-Intercity

Casi sin tiempo para disfrutar del título de campeón de liga de la Preferente, el Dénia ha conocido cuál será su primer rival en la lucha por el ascenso a Tercera División: el Onda, tercero clasificado del Grupo I. El primer partido se disputará en el campo del conjunto castellonense el próximo fin de semana, probablemente domingo, y la vuelta está previsto para el siguiente. El equipo que supere la eliminatoria se enfrentará al ganador del partido que disputarán el Utiel y el Intercity Sant Joan d'Alacant.

El Onda ha quedado tercero clasificado del su grupo y es, de los doce equipos que han entrado en el sorteo, el que más partidos ha perdido a lo largo de la competición regular, con nueve derrotas. Ahora bien, ha sido el equipo que más goles ha conseguido en su liga, con 86 dianas, cifra que solo ha superado el Intercity Sant Joan d'Alacant de todos los aspirantes a Tercera División, con 92.

 

COPA DEL REI CONTRA EL RECAMBIOS COLÓN

 

En cuanto a la Copa del Rey, el Recambios Colón de Catarroja será el rival del equipo groguet en la semifinal. El conjunto valenciano, ganador del Grupo II, es el único equipo de Preferente que no ha perdido un solo de partido en liga, y el que menos goles ha encajado, con apenas 13 tantos. El otro duelo lo protagonizarán el Puçol y el Intercity Sant Joan d'Alacant. Las fechas de las eliminatorias, que son a partir único, serán el 18, la semifinal, y el 21, la final.

El director deportiva, Tano, i el delegado del equipo, Carpi, han seguido en directo desde la sede de la federación el sorteo celebrado este lunes.

<<< Volver a la portada