El Pedreguer ya es de Preferente

  • El Pedreguer ya es de Preferente
  • El Pedreguer ya es de Preferente
  • El Pedreguer ya es de Preferente
  19/05/2019

El Pedreguer ha conseguido el ascenso a Regional Preferente después de ganar en la vuelta de la promoción al equipo castellonense de la Artana por 2-0 con goles de Carim y Rodri, ya en la segunda parte. Un triunfo que, añadido al 1-2 conseguido a la ida, han hecho posible el sueño del ascenso en un Poliesportiu que ha vivido la mejor entrada y ambiente futbolístico de su historia. La fiesta programada por el club ha salido redonda. 

El partido ha sido dominado de principio a fin por los locales que han ido imponiendo su físico según corría el tiempo. En el segundo periodo, y con un jugador más sobre el campo, los de Pedreguer han aprovechado los espacios para crear más peligro, hasta que han conseguido los goles que han despertado la euforia. 

El proyecto que inició todavía no hace un año la nueva directiva, que encabeza José Luis Gayà, ha visto cumplido su sueño del ascenso a Regional Preferente en su primera temporada. Una fuerte apuesta ante la cual se situó como entrenador Octavio Muñoz, que ha dado buena muestra de su experiencia y conocimientos de la categoría.

<<< Volver a la portada