EMPRESAS/ Rolser, todas nuestras escaleras son aptas tanto para uso profesional como doméstico

  • EMPRESAS/ Rolser, todas nuestras escaleras son aptas tanto para uso profesional como doméstico
  • EMPRESAS/ Rolser, todas nuestras escaleras son aptas tanto para uso profesional como doméstico
  • EMPRESAS/ Rolser, todas nuestras escaleras son aptas tanto para uso profesional como doméstico
  29/06/2020

¡Tenemos una buena noticia para ti!. En Rolser hemos conseguido un hito moltimportant: Que nuestras escaleras “domésticas” ya no son solo “domésticas”, sino que pueden ser utilizadas PROFESIONALMENTE. 

Después de mucho de tiempo y esfuerzo por parte de nuestro equipo, nos complace anunciarte que ya lo hemos conseguido, todas nuestras escalas son aptas tanto para uso PROFESIONAL como DOMÉSTICO.

En Rolser nos hemos adaptado a los cambios de versión de la norma UNE-EN 131 cumpliendo todos los requisitos marcados y así todas nuestras escaleras cumplen con los ensayos más restrictivos de la normativa vigente.

Un ejemplo puede ser nuestra escalera UNICA. 

Su nombre lo dice todo. Una escalera única en su categoría por prestaciones, por amplitud de gamma – de 3 a 8 peldaños – y con la garantía de las certificaciones de Aenor según Norma EN-131. 

Un modelo práctico, accesible, ligero y resistente, para cualquier tarea doméstica y profesional. 

Modelo que ha tenido una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes y que se está superando en ventas desde su presentación. 

Con este nuevo modelo, en Rolser hemos querido adaptarnos alstemps que corren. Fabricar productos que puedan ayudar en el día a día de cualquier persona, sin perder la calidad.

Escalera de aluminio, resistente y ligera. Arco de apoyo con altura de seguridad de 60 cm. peldaños antideslizantes y con sistema de puntos fuertes. Amplia superficie de apoyo y rellano con sistema de seguridad. A partir de la escala de 5 peldaños (incluida), cable de acero para limitar la apertura. Bisagras, embellecedores y trompos envermell.

Máximas garantías en cada detalle!!

Subir un peldaño más, llegar más alto, conseguir los máximos niveles de calidad, siempre con la máxima seguridad.

Con este objetivo se diseñan y fabrican las escalas de aluminio Rolser, pensadas para hacer más cómodos y seguras las tareas diarias domésticas y profesionales.

Cada día trabajamos para poder ofreceros el mejor y sin vosotros esto no sería posible.

GRACIAS para confiar en Rolser!

<<< Volver a la portada